portadacoleccionista-definitiva

Un saludo, un simple saludo,un apretón de manos, un hola como estas, un beso, una palmada en el hombro, un encantado de conocerle, etc.. puede parecer que apenas cabe nada detrás de este sencillo gesto.

Sólo una persona como Juan Ramón Plana puede percibir y ver más allá de un saludo, poder leer entre estas pocas líneas que da el encuentro, a veportadacoleccionista-definitivaces efímero;  un sentimiento, un estado de animo, o una personalidad quizá algo escondida de decenas de personas públicas más o menos conocidas por nosotros, pero sin duda de gran relevancia, que por el caminar de su apasionante vida se ha ido encontrando, a veces por motivos de trabajo (ha sido director general de la Asociación Española de Anunciantes, director comercial de Telemadrid y director de marketing y ventas de Paradores) y otras veces simples encuentros frutos de la casualidad.

Todo este trabajo de años lo ha recogido en su nuevo libro “El coleccionista de saludos.” La comunicación con los famosos.

jrplana

Juan Ramón Plana Pujol

Juan Ramon Plana es cliente del Centro de Negocios Hecop desde hace más de dos años y este libro lo ha escrito en su despacho de la calle López de Aranda.  El ha sabido encontrar su espacio de esparcimiento intelectual con nosotros, algo de lo que estamos enormemente orgullosos.

Darle la enhorabuena por su trabajo, por compartir su sabiduría y sobre todo por su calidad humana.

Sobre el autor Ver todas las entradas Author website

Hecop Centros de Negocios

1 CommentDejar un comentario

  • Me ha encantado este post. Enhorabuena. No sabia de esta historia, pero estas son las cosas que hacen diferente a la moGi±ÃƒÂaa.nractas de nuevo por echar unos minutitos a compartir este tipo de historias.Un abrazo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *