Este año Hecop Centros de negocios cumple 30 años, siendo plataforma de éxito para cientos de proyectos empresariales. JV8 fachada

A principios de los años 90 surge en Estados Unidos la idea de los Business Centers, oficinas compartidas con servicios comunes donde pequeños empresarios podían principalmente tener un espacio de trabajo profesional, donde compartiendo servicios comunes podían acceder a una infraestructura que por si solos sería difícil que pudieran acceder. Y todo ello acompañado de un ahorro de costes.

En España, y más precisamente en Madrid, Hecop Centro de Negocios fue sin duda uno los pioneros en importar la idea. Empresas tan importantes como JUST EAT, LINDT, CUMMINS POWER GENERATION, VINCLE, SEER, MOVINORD, HITACHI, CANADIAN SOLAR, BSH, CLAIRE´S, ARLEX, BAGLINOX, etc… o bien han nacido en nuestras oficinas o han estado años como en casa, porque lo que hace diferente a los Centros de Negocios Hecop es el trato humano, nuestros clientes acaban siendo nuestros amigos, al final mucho más que una simple relación empresarial.

Empresas como SEGURMAN llevan con nosotros más de 20 años, como en casa, EWENT se aproxima a los 10 años, RHENUS casi 12 años, y así podríamos poner decenas de ejemplos, de empresas que han hecho de Hecop Centros de Negocios su hogar.

Esperamos seguir otros 30 años, acompañando y ayudando a que el día a día otros cientos de empresas sea lo mas fácil posible, y sobre todo para que siempre que alguien esté en nuestras oficinas nunca se sienta solo.
pIMG_8121

Sobre el autor Ver todas las entradas Author website

Hecop Centros de Negocios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *