Se preveé que para este otoño se inaugure la nueva Clinica Universidad de Navarra.

El nuevo hospital estará ubicado, entre la Avenida América-A2, el Puente Felipe Juvara y la calle de Marquesado de Santa Marta.

Tendrá una superficie total aproximada de 46.000m2, 35.000 de los cuales son de uso hospitalario. En principio estará dotado de siete quirófanos para cirugía mayor, 60 camas para ingreso hospitalario, siete camas de UCI y otras siete para neonatos.

La Clinica Universidad de Navarra es una institución sin ánimo de lucro. Los excedentes son reinvertirlos en docencia, investigación y asistencia médica.

El nuevo 410hospital forma parte de un proyecto mayor que es el futuro campus de la Universidad de Navarra en Madrid. Tendrá dos sedes: el hospital y frente a él un edificio de posgrado y másteres. Está previsto que el campus esté listo en torno a mayo de 2018, con la idea de que comiencen las clases en septiembre de ese año.

Desde los Centros de Negocios Hecop les damos la bienvenida, y nos alegramos de que en las inmediaciones de nuestros centros de negocios dispongamos de nuevos servicios que nos faciliten la conciliación de la vida y el trabajo.

A escasos minutos ya disponemos del hospital y la policlínica Vithas Nuestra Señora de América, de la Clínica Fuensanta, (ambas en la Calle Arturo Soria) y ahora con la nueva apertura de la Clinica Universidad de Navarra será el tercer centro hospitalario a escasos metros de nuestras oficinas, que cada día se convierten en un lugar con una situación más que privilegiada que las hacen ideales como centro de trabajo.

Sobre el autor Ver todas las entradas Author website

Hecop Centros de Negocios

1 CommentDejar un comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *